Formación musical

Formacion

Músico Argentino. Pianista, compositor, arreglador y docente. 
Egresado de la Tecnicatura de Jazz del Conservatorio Superior Manuel de Falla.

Durante el periodo que realiza la carrera participa del ensamble de jazz a cargo del guitarrista Pablo Bobrowicky y estudia armonía moderna con el guitarrista Conrado Paulino, profesor de la Universidad Livre de Música (ULM) de São Paulo, Brasil.
En el año 2007 realizó un curso de Audio Digital en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), estudiando grabación y edición de audio digital y Midi, samples y editor de partituras Finale.

Luego de egresar, estudia dos años  y medio contrapunto y orquestación con el Maestro José Carli, realizando arreglos de música clásica, tango y folklore para orquesta. Estudia también con el pianista Guillermo Romero donde profundiza conceptos jazzísticos y de improvisación.

En el año 2011 ingresa en la Tecnicatura de Jazz del conservatorio Manuel de Falla, egresando a fines del 2014. Durante este periodo estudia con maestros como Ernesto Jodos, Paula Shocron y Pepi Taveira entre otros.

Como docente trabajó en varias escuelas de música de Buenos Aires en la que se destaca la Escuela Popular de Música del Sindicato Argentino de Músicos (Sadem). En el 2010 escribió un curso de piano a distancia en dividido en tres niveles. En la actualidad dicta clases particulares de piano, armonía, arreglo, composición e improvisación de forma presencial. También es profesor de piano de Aulaactual.com, escuela de música online de España, donde dicta clases de piano a distancia.

En el 2014 organiza junto al maestro Guillermo Romero, una serie de ensambles de jazz divididos en diferentes temáticas para trabajar determinados aspectos del género.

Artísticamente, compone y realiza arreglos para piano y orquesta, además de presentarse en piano solo, dúo y trío de jazz con proyecto propio.

Del 2012 al 2014 formó parte de la Big Band “Saxopatas” como pianista estable, tocando en algunos de los lugares artísticos mas importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Esta orquesta de jazz tiene más de 20 años de trayectoria y, como particularidad, se conforma con doce saxos mas sección rítmica.

PresentacionesRecitales